Página de Inicio

Abogados de Compensación Al Trabajador En Torrance

Exclusivamente Enfocados En La Ley De Compensación Al Trabajador

Las Oficinas Legales de William S. Lindheim es una firma de abogados establecida en el Sur de California enfocada exclusivamente en ley de compensación al trabajador. Representamos a empleados en el Condado de Los Angeles y áreas circunvecinas que se han lesionado en su trabajo y necesitan asistencia legal con problemas involucrando reclamos de compensación al trabajador.

Nuestras Oficinas Legales maneja todo tipo de reclamos de compensación al trabajador, incluyendo, pero no se limita, a lesiones de rodillas, espina dorsal, cintura, lesiones por movimientos repetitivos y mucho más. No existe caso difícil que no podamos manejar. Cuando visite nuestras oficinas, tendrá nuestra completa e individual atención.

Dirigido por Especialistas Certificados en Ley de Compensación Al Trabajador

La única Ley que nuestra oficina practica es de Compensación al Trabajador y ha sido nuestro enfoque exclusivo para así lograr ser Excelentes en lo que ofrecemos a nuestros clientes. Tres de nuestros abogados han sido certificados por la Barra de Abogados del Estado de California como especialistas en Compensación al Trabajador. Pocos Abogados en California han logrado obtener la Certificación. William Lindheim ha sido instrumental en desarrollar el criterio para obtener dicha certificación dentro de la ley de Compensación al Trabajador en California. En sus 44 y más años de experiencia legal, el ha sido uno de los más respetados y reconocidos abogados dentro de la ley de Compensación al Trabajador.

Comuníquese con Nosotros Ahora

Por favor llame al (310) 961-4112 o complete una breve forma en línea para programar su consulta inicial con uno de nuestros expertos abogados. No hay cobros ni cargos por una consulta si usted se ha lesionado en su trabajo. Solo recibiremos pago cuando se logre obtener una compensación por su reclamo. De nuestra oficina en Torrance, podemos representar a clientes de cualquier área de Los Angeles y puntos circunvecinos. Si se determina que su caso no es de Compensación al Trabajador, con gusto le referimos a un abogado adecuado para ayudar en su problema.