Lastimaduras de Espalda/Cintura

Abogados En Torrance Para Lesiones de Espalda/Cintura

Una lesión de espalda puede tener efectos particularmente profundos en su habilidad para regresar a trabajar o aun peor no poder regresar del todo. En Las Oficinas Legales de William S. Lindheim, ofrecemos representación legal asertiva para aquellos que han sido seriamente lesionados en su trabajo.

Estamos exclusivamente enfocados en el área de ley de compensación al trabajador. El abogado principal, William S. Lindheim tiene masa de 44 años de experiencia y esta certificado por la Barra Estatal de Abogados de California como un especialista en ley de compensación al trabajador. El y tres más de nuestros abogados han recibido este nivel de distinción por su trabajo legal.

¿Ha Sido Usted Lastimado O Lesionado En Su Trabajo?

Lesiones de espalda pueden ocurrir como resultado de agravaciones de condiciones pre-existentes o lesiones anteriores que no han sanado totalmente. Aunque haya tenido problemas de espalda/cintura no relacionadas con trabajo antes de sufrir una lesión de espalda en su trabajo, es importante que platique con un abogado competente acerca de su situación. Nuestro equipo de abogados le proveerá con consejería profesional y directa y trabajara para asegurarse que usted reciba los beneficios a los que tiene derecho.

Comuníquese Con Nuestra Firma de Abogados Y Programe Una Cita Gratis y Sin Obligación

Por favor comuníquese con nuestros abogados especialistas en lesiones de espalda/cintura para programar una consulta inicial llamando al 844-260-0131 o completando una breve forme en línea. Si usted es un trabajador lesionado nunca pagara honorarios por su consulta con uno de nuestros expertos abogados. Estamos localizados en Torrance y manejamos casos a través de todo el Condado de Los Angeles y áreas circunvecinas.