Incapacidad Total

Incapacidad Total Y Compensación Al Trabajador En California

Incapacidad total, incapacidad parcial e incapacidad temporal son todas palabras que probablemente usted ha escuchado si es que ha presentado un reclamo de compensación al trabajador. Comprender los beneficios que le corresponden, como cuánto tiempo duraran y como afectara su estado de trabajo es probablemente complicado para usted. Es para un beneficio personal que retenga los servicios de un abogado para todo el proceso legal y en las Oficinas Legales de William S. Lindheim estamos preparados para representar sus intereses.

Las Oficinas Legales de William S. Lindheim son dirigidas por un equipo de abogados, tres de los cuales han sido certificados por La Barra de Abogados Del Estado de California en ley de compensación al trabajador. Nos enfocamos exclusivamente en casos de compensación al trabajador y el abogado principal William S. Lindheim tiene más de 44 años de experiencia. Es altamente respetado por sus compañeros y otras personas en la comunidad legal por sus valiosas contribuciones.

¿Necesito A Un Abogado De Incapacidad Para Ayudar Con Mi Reclamo?

La ley de compensación al trabajador es muy compleja, y sin la ayuda de un abogado usted podría llegar a tener su caso denegado y hacer frente a desafíos adicionales en la presentación de un recurso de apelación o conseguir un acuerdo justo.

Si usted es considerado totalmente incapacitado (o creo que e) y no puede trabajar, usted necesitara ayuda para conseguir beneficios para el resto de su vida. Ayudamos a nuestros clientes a entender las diferencias entre la incapacidad total, incapacidad parcial, incapacidad temporal y otros beneficios de compensación. Los abogados de las Oficinas Legales de William S. Lindheim aclararan cualquier malentendido que pudiera tener y asegurarnos que tenemos todos los hechos de su caso antes de aconsejarle la mejor estrategia legal a seguir.

Programe su consulta inicial gratuita con las Oficinas Legales de William S. Lindheim

No hay ningún cargo por la primera consulta. Para programar una cita, por favor llame al 844-260-0131 o complete una breve forma en línea. Nuestras oficinas legales están localizadas en Torrance y llevamos casos en todo el Sur de California.